Cortinas roller

Cuando hablamos de cortinas Roller, hacemos referencias a unas cortinas que son capaces de cumplir una excelente función decorativa en cualquier lugar en donde las ubiques, espacios domésticos e incluso oficinas. Este tipo de cortinas te permitirán llegar al punto justo entre la combinación de la luz artificial con la luz exterior y así puedas mantener un ambienta agradable.

¿Cuáles son los tipos de cortinas Roller que se encuentran disponibles en el mercado?

En la actualidad, existe una interesante cantidad de cortinas Roller en el mercado que son capaces de complacer diferentes tipos de necesidades, lo que significa que al momento de elegir una, debes tomar en cuenta cada una de sus características para que puedas sacarle el mayor provecho.

Entre las que más resaltan, existen 5 tipos  de cortinas Roller que tienen mayor demanda en el mercado, siendo esto gracias a que están compuestas por excelentes características que te permitirán brindarte excelentes beneficios como los que te detallamos a continuación:

Cortinas Roller traslucidas

Este es el tipo de cortinas Roller más común en el mercado. En la actualidad, tendrás la disponibilidad de encontrar una interesante cantidad de estas cortinas en diferentes variedades de colores y diseños.

Este se trate de un tejido perfecto cuando quieras mantener tus espacios luminosos sin perder ningún porcentaje de privacidad en su interior.

Algunas de estas ventanas pueden llegar a ser más transparentes que otras, lo que significa que al momento de su elección, debes saber el nivel de privacidad que quieres mantener para luego escoger la que mejor te conviene.

Cortinas Roller con tela screen

La  tela screen que se utiliza para la confección de este tipo de cortinas Roller, también es conocida como “Tela de energía”.

Se tratan de telas que están compuestas por 30% de poliéster y en 70% de material PVC y que cumplen la función de disminuir significativamente el resplandor en comparación a las telas que se utilizan tradicionalmente.

Este es un tipo de tela perfecta para ser utilizada en áreas donde haya televisores o pantallas de ordenadores, aunque de igual manera podrás disfrutar de un poco de entrada de luz en este espacio.

Cortinas Roller con tela Blackout

Las cortinas Roller Blackout cumplen una excelente función al momento de reducir potencialmente la luz que ingresa a cualquier estancia.

Por esta razón este tipo de cortinas se utilizan generalmente en dormitorios, ya que la luz del exterior no será capaz de atravesar la tela, aunque de igual manera, seguirás disfrutando de un poco de iluminación.

Además de este increíble beneficio, estas cortinas Roller se caracterizan por mantener un costo muy accesible, siendo esta una de las razones por las que actualmente existe una gran demanda por estas cortinas.

Cortinas Roller con tejidos impermeables

Los tejidos impermeables son perfectos para la fabricación de cortinas Roller, sobre todo para las que son diseñadas para baños y cocinas, algo que se debe a que son muy fáciles de limpiar.

Además de esto, como también son consideradas como telas Blackout, significa que podrás utilizarlas en dormitorios sin ningún inconveniente.

Cortinas Roller con tejidos Pollergen

Este tipo de tejidos especiales que se utilizan para cortinas Roller o enrollables, están dirigidos especialmente con el objetivo de reducir cualquier efecto de polen que se produzca generalmente en épocas de verano.

En la actualidad, existe una interesante cantidad de cortinas Roller que tienen a tu disposición para utilizarlas en múltiples espacios y disfrutas de una interesante cantidad de beneficios.

Este tipo de cortinas te darán un ambiente estético de calidad, además de que podrán regular la temperatura que quieras disfrutar en tu casa, durante épocas de verano o invierno.

Iván de Vicente
Iván de Vicente

Antonio Santamaría
Antonio Santamaría

Rodrigo Román
Rodrigo Román

Héctor Rojas
Héctor Rojas

Deja un comentario