Cortinas de sala

Los diferentes espacios de las casas tienen diferentes funciones por ello al momento de decorar y seleccionar los diferentes elementos deben escogerse las cortinas de salas, las cuales son especialmente diseñadas para este espacio donde compartirá momentos agradables toda la familia. Las cortinas de sala deben ser funcionales, de muy buena calidad y proporcionar confort, todo ello lo tienen las cortinas que ofrecemos en nuestra tienda online, tenemos lindos diseños, en gran variedad de colores y texturas al mejor precio del mercado.

Funciones de las cortinas de sala

Las cortinas de salas tienen una gran variedad de funciones, entre ellas están las siguientes:

Les proporcionan  privacidad a este espacio que sirve para la reunión familia.

Sirven  de filtro debido a que aislar de los molestos ruidos que se producen en el exterior,  regula la intensidad de luz e incluso aportar el confort acústico y térmico.

 Realzan la decoración proporcionando un elegante a esa área tan especial de su hogar.

¿Cómo elegir las cortinas de sala?

Para elegir las cortinas de sala, lo primero que debe hacer es definir el uso que le quiere dar, ya que pueden permitir el paso de la luz o bloquear completamente el paso de esta, además debe adecuarse al estilo de la decoración que tenga la sala.

Cuando se van a elegir cortinas para la sala también debe tenerse presente el espacio, ya que si es amplio se pueden usar cortinas de gran volumen, pero si el espacio es reducido debes usarse cortinas sencillas y con poco peso.

Las cortinas para la sala pueden ser cerradas para proteger el espacio y brindarle intimidad, un toque de color y elegancia o abiertas que permitan apreciar otras áreas de la casa.

Modelos que ofrecemos

Nuestra tienda cuenta con una gran variedad de cortinas de salas con hermosos diseños, que se adecuan al gusto de cada persona y al estilo de decorado que tenga en su hogar, a continuación le presentamos algunos de los modelos que ofrecemos:

Cortina con plumas

La cortina con plumas es ideal para la sala de estar, elaborada en poliéster, duradera y resistente; es una cortina de gasa con un delicado bordado en plumas, en delicados colores como el marrón, azul y blanco, son muy suaves al tacto.

Cortinas de sala opacas

Las cortinas de sala opaca, son dos piezas que vienen en una gran variedad de colores, son modernas elegantes y muy delicadas, ideales para ese importante espacio del hogar, en su fabricación se emplea tela de 100% poliéster, bastante gruesa y suave al tacto.

Estas cortinas protegen de los ruidos que se producen en el exterior, no permiten el paso de la luz, además aíslan del calor y del frío, traen ocho ojales que permiten su fácil instalación y deslizamiento.

Cortina de flores

La cortina de flores es de gran lujo, transparente, elaborada en gasa, viene en tres hermosos colores que son púrpura oscura, púrpura ligera y marrón, con estas cortinas creará un ambiente romántico y muy fresco, cuenta con sistema de fijación para una fácil instalación.

Si le ha gustado alguno de estos modelos, visite nuestro catálogo donde podrá ver todas sus características y otros modelos que tenemos disponibles, ofrecemos las mejores cortinas de sala del mercado y a muy buen precio. 

Ventajas de las cortinas de sala

Las cortinas de sala protegen de la luz UV.

Estas cortinas pueden ser usadas en las oficinas, las habitaciones o en las salas de los hogares.

Son fabricadas en materiales muy resistentes y duraderas, muy fáciles de lavar y mantienen siempre sus colores y diseños.

Estas cortinas son ideales para decorar el hogar en cualquiera de sus espacios, dándole calidez y confort.

Gael Vicente
Gael Vicente

Elena Almonte
Elena Almonte

Diego Esteve
Diego Esteve

Dn. Jordi Castaño
Dn. Jordi Castaño

Deja un comentario