Una casa sin cortinas es como andar desnudos por las calles. Por esa razón, ponemos a tu disposición una interesante variedad de cortinas Bauhaus donde podrás encontrar modelos de diferentes texturas y colores para que tengas más opciones de encontrar la más conveniente para tu propiedad.
Para que puedas encontrar el tipo de cortina ideal para cualquier espacio de tu propiedad, aquí tendrás la oportunidad de comparar una interesante cantidad de modelo que se encargarán de brindarte privacidad, iluminación y otros tipos de factores importantes que deberás considerar.
Esto son los modelos de cortinas que Bauhaus pone a tu disposición para que puedas complacer todas tus necesidades.
Las cortinas Bauhaus de barra son las que se caracterizan por colgar de una barra a través de argollas que vienen incluidas en las cortinas.
Este sistema te va a permitir poder ubicar tu cortina a cualquier altura que desees, ya que la barra se caracteriza por poder ser ajustada a ambos lados de la ventana.
El sistema de riel que se utiliza para este tipo de cortinas se encarga de sujetarlas al techo con el uso de gancho que generalmente se ocultan detrás de su estructura.
Los ganchos que se utilizan en este tipo de cortinas deben ser colocados sobre un riel que es el que permite las funciones de abrir y cerrar.
Se tratan de cortinas que se caracterizan por ser muy livianas y se utilizan generalmente para brindar un mayor porcentaje de privacidad.
Este tipo de cortinas Bauhaus son fabricadas con el uso de telas muy finas que por lo general son de color claro con el objetivo de permitir el paso de la luz solar.
Este tipo de cortinas son diferentes a todas las anteriores, ya que están compuestas por laminas que se encuentran ubicadas de manera horizontal y que pueden ser giradas para permitir o limitar la entrada de luz exterior a la propiedad.
En la actualidad, se pueden encontrar este tipo de cortinas Bauhaus de diferentes materiales, como es el caso del aluminio, plástico o madera, así como también de diferentes colores para que tengas la disponibilidad de combinarlas con la decoración de tu propiedad.
Los estores también son considerados como uno de los tipos de cortinas Bauhaus que tienes a tu disposición.
Se caracterizan por ser telas se cumplen la función de cubrir por completo toda el área de las ventanas, esto es posible luego de que son desplegadas a través del uso de cordones.
Son muy parecidas a las cortinas romanas, aunque la diferencia de estas cortinas es que disponen de un sistema de recogimiento diferente.
Esto se debe a que se pueden enrollar sobre una barra, lo que significa que podrás ocultarse por completo.
Se caracterizan por ser totalmente lisas y muy discretas, mientras que al igual que otros modelos de cortinas Bauhaus, también podrás encontrarlas en diferentes colores para que puedas combinarlas con la decoración de tu propiedad.
Una cortina bien cuidada es capaz de brindarle a cualquier espacio una sensación de limpieza y orden.
En el caso de las cortinas Bauhaus estás se caracterizan por ser muy fáciles de limpiar. Para poder mantenerlas en buen estado, lo único que debes hacer es sacudirlas al menos una vez a la semana.
En el caso de las cortinas que sean removibles, la mejore recomendación es que las retire y las laves cada tres meses para que no se deterioren.
Aprovecha ahora! Novedades en cortinas dormitorio. Te encantarán.
Ver productosAprovecha ahora! Novedades en cortinas de habitacion. Te encantarán.
Ver productos